Saturday, February 4, 2012

Cerradura de la puerta de seguridad doméstica voluntad de mantener su seguro de propiedad

¿Es asegurar la seguridad de su propiedad una alta prioridad para usted? Muchos alarma de alta tecnología y sistemas de vigilancia están disponibles, pero la primera línea de defensa que debe instalar es una cerradura de seguridad para el hogar de alta calidad. Este bloqueo de la puerta de seguridad para el hogar debe ser algo más que un tirador regular con un ojo de la cerradura ya que estos pueden ser fácilmente neutralizados por ladrones.


El mejor tipo de bloqueo de seguridad para el hogar que puede instalar un dueño de casa se llama un muletillas. El mecanismo de un deadbolt ofrece mucha más seguridad que bloqueos regulares, presionó a la primavera. Con las cerraduras de pomo estándar, alguien tiene que hacer es liberación de la presión en la primavera y abrir la puerta. Con un deadbolt sería necesario quitar el bloqueo completo de la puerta para acceder al interior.


¿Cómo funcionan los pernos de muertos? Este tipo de cerradura de seguridad para el hogar utiliza un 'tiro' de acero o barra, que sobresale del cilindro de la cerradura a través de la puerta y en los dinteles de una pulgada o más. El cilindro requiere ciclismo real para que el lanzamiento salir los dinteles y abrir la puerta. Esto hace que la puerta más resistente a la entrada forzada y picking. Puertas Blindadas


Si desea un perno de muertos para un bloqueo de la puerta delantera, vienen en un número de diferentes variedades. Algunos están orientados verticalmente, lo que hace que la puerta aún más resistente a la entrada forzada. Otros tienen dos cilindros, que requieren el giro de las dos teclas simultáneamente. El bloqueo doble ofrece el bloqueo más seguro posible.


Incluso si usted vive en un barrio seguro, aún debe instalar un bloqueo de muletillas. El bajo costo del bloqueo le dará una sensación de seguridad y bien vale los precios pequeños. Un buen bloqueo puede detener a ladrones de irrumpir en su casa. Considere la posibilidad de instalarlos, incluso si crees que no los necesite. Es un pequeño esfuerzo para proteger su hogar.


Si nunca has tenido una muletillas a su puerta, habrá algún trabajo implicados con su instalación. Necesitará taladrar un agujero grande para la colocación de cerradura directamente encima del pomo y otro agujero más pequeño en el lado de la puerta. También necesitará taladrar agujeros en la Jamba de la cerradura "tirar" para encajar en. Otro estilo de muletillas está disponible es instalado sólo en el interior de la puerta para proporcionar seguridad adicional cuando las personas están en la casa.

No comments:

Post a Comment