Wednesday, February 8, 2012

Inicio de la puerta de seguridad - primera línea de defensa

A la hora de proteger tu casa, es el lugar más obvio para comenzar con la puerta. Es sorprendente cómo muchas personas en esta época todavía dejan sus puertas desbloqueados, o utilizan bloqueos pobres. Incluso si usted vive en una zona rural, la delincuencia se produce donde vives. Fuerza y durabilidad de las puertas es importante para la seguridad de la casa. Una puerta de seguridad para el hogar es simplemente una inversión inteligente.


Características de una puerta de seguridad de buena casa Metal, preferiblemente acero; o de madera sólida, fuerte como roble en un espesor que puede soportar la fuerza de patear o alta, son buenas opciones de materiales para una puerta de seguridad para el hogar. Puertas de maderas o hueco núcleo suave pino no se recomiendan. El bloqueo debe ser de acero endurecido para resistir la perforación o corte; y su mecanismo debe totalmente incrustado en la puerta o lo contrario blindado de picking o corte. Muletillas bloqueos son muy buenos (buscar por lo menos 1 "- 1 ½" pernos y bloqueos de rugosidad-resistentes), como son deadbolts combinación y entrada de tarjeta clave. Un producto interesante en el mercado es ahora el sistema de bloqueo biométrico que analiza su huella dactilar para desbloquear la puerta. La puerta de su casa de seguridad puede ser vanguardia!


Puertas de seguridad para el hogar moderno deben tener un visor de gran angular o "mirilla" por uno a ver quién está fuera. Por supuesto su puerta puede ser y generalmente está conectada a otros dispositivos de seguridad como sensores del sistema de alarma. Asegúrese de que la puerta que se comprar encaja en el marco de la puerta con sin espacios para un sinvergüenza haga palanca en la puerta o difundir el marco y cortar o muelle las muletillas o bisagras. Rejillas de metales decorativos en varios colores y acabados también están disponibles para mejorar la seguridad. Puertas Blindadas


Tenga en cuenta que ladrones y ladrones no solo meta su puerta. De hecho, un número significativo de robos ahora llevará a cabo a través de las puertas de garaje o de lado. Cuando se piensa en su hogar, evaluar todas las puertas de entrada para su capacidad de seguridad. Si sus puertas son núcleo hueco, o tienen bloqueos endebles, necesita tomar acción. Considere la posibilidad de invertir en las puertas de seguridad para el hogar de calidad para su seguridad y tranquilidad. Y recuerde bloquear las puertas!

No comments:

Post a Comment