Tuesday, February 7, 2012

Puertas de seguridad - las cosas que necesita saber para mantenerlo a salvo de inicio

Aquí es un hecho aterrador. La más común forma ganará un ladrón acceso a atracar un hogar es a través de una puerta. ¿Que suena improbable? Así no es. No proteger su puerta le hará un blanco fácil; Sin embargo, hay cosas que puede hacer para ayudar a proteger a usted y su familia.


Puertas de seguridad para el hogar son una característica importante para proteger su hogar. Al revisar sus puertas debería mirar tanto el material de la puerta, el atasco de puerta y el marco. Si se utiliza material barato como pino, hará fácil para un ladrón de patada en la puerta, aunque tengas un muletillas. Es importante instalar puertas exteriores y marcos de madera sólida o reforzaron de acero. Además, acero inoxidable o niquelado tornillos deben instalarse en todos los atascos de puerta exterior.


Un tipo común de puerta, que generalmente conduce a su patio trasero, es una puerta de vidrio deslizante. Esta puerta es un destino favorito de un ladrón que puede levantar la puerta de salida y hasta la obtención de acceso a su hogar. Sin embargo, un dispositivo puede instalarse en la pista superior o inferior de la puerta que actúa tanto como un muerto en negrita. Alternativamente, simplemente tener una longitud de mango de escoba en un ángulo de 45 grados en la pista de puerta también impide que la puerta fácilmente obligados abierto.


Una puerta de garaje es también un punto de entrada fácil para un ladrón a menos que haya una apertura electrónica de puerta como resulta prácticamente imposible obligar a abrir. Si bien es posible que el ladrón acceder por suerte puñetazos en el código correcto en el teclado de la apertura de puerta automática, es importante cambiar el código de cada mes para reducir esta posibilidad. Si no tienes un abridor de puerta de garaje electrónico, es importante bloquear la puerta de su garaje.


Otra forma importante de proteger sus puertas es obtener un bloqueo seguro. El mejor bloqueo para poner en las puertas que acceden al exterior es un bloqueo de muletillas. Al elegir un bloqueo de muletillas, debe asegurarse de que es perforar, vio, recoger y twist resistente. Bloqueos de muletillas que requieren que una clave de ambos lados no se recomienda ya que no permiten una salida rápida en caso de incendio.


Es importante para todos los propietarios a considerar la casa de seguridad de puertas como medida de seguridad, así como proteger los otros puntos de entrada a la casa. La falta de atención a sus puertas es mejor amigo del ladrón y su peor enemigo. Puertas Blindadas

No comments:

Post a Comment