Sunday, January 29, 2012

Cerraduras de seguridad - velar por la seguridad de su familia

Cuando se habla de seguridad para el hogar, primeras pensamientos de muchas personas tratan de cerraduras de seguridad. Con índices de delincuencia en aumento en muchos lugares, personas no se sienten tan seguras como solían pero un sistema de seguridad para el hogar no siempre es suficiente para disuadir una intención criminal en invadir tu casa.


El tipo más popular de cerradura de seguridad es el muletillas. No todos los bloqueos muletillas dan sin embargo el mismo grado de protección. Para que tu muletillas "alta seguridad", es necesario que al menos una pulgada de largo para aguantar la presión de un ladrón tratando de patear la puerta.


Otro aspecto de un buen muletillas es la presencia de un cuadro de huelga en lugar de un plato. Un cuadro es más seguro que la placa y si no desea reemplazar el bloqueo existente, se puede comprar el cuadro por separado por un bajo precio.


También es necesario para asegurarse que los tornillos que mantienen el huelga cuadro en su lugar son al menos tres pulgadas de largo. Necesitan poder Atornille en la llave de madera situada al lado del marco de la puerta. Esto hace más difícil para un ladrón a la fuerza, o patada, la puerta abierta. Puertas Blindadas


Los beneficios de tener cerraduras de seguridad buena, resistente, alta en tu casa son infinitos. No sólo sentirá más segura, pero también podrá descansar seguro sabiendo que su familia es seguro. Vacaciones será más tranquilo y podrá relajarse más sabiendo que su hogar y posesiones son encerrados sanos y salvos.


Tener un medio de bloqueo de seguridad poco, si tienes una puerta débil. Las puertas deben fabricadas con materiales resistentes y incorporadas de manera segura a un marco robusto. Asegúrese de que windows no están demasiado cerca a las puertas, así. Tener una puerta robusta y un buen bloqueo significará nada si el intruso sólo necesita romper la ventana y llegar a dentro para desbloquear la puerta.


Hay otros tipos de cerraduras de seguridad además de las muletillas. Hay bloqueos que requieren teclados y combinaciones, el bloqueo de chavetero tubular similar a lo que se ve en las máquinas expendedoras, así como otros dispositivos como llaves de la puerta que la cuña de la puerta cerrada. Sin embargo, estos dispositivos pueden todos cuestan más de lo que valdría en el hogar promedio. Las llaves también tendría que ser utilizado en combinación con otros tipos de bloqueos.


Cerraduras de seguridad para el hogar siempre deben instalarse correctamente y puede que desee tener una ayuda de cerrajero profesional que forzar la cerradura adecuada para usted así como instalarlo. Una vez que su casa es segura, tendrá menos estrés y resto más fácil saber que has hecho todo lo que puede para garantizar la seguridad de su familia y todas las posesiones valiosas y recuerdos en su casa.

No comments:

Post a Comment