Tuesday, January 31, 2012

Cómo elegir una puerta de seguridad

Encontrar la puerta correcta no es fácil, especialmente cuando tiene que adherirse a la exterior y diseño de interiores de su hogar, así como las medidas de seguridad. Encontrará muchas opciones que van desde la madera, fibra de vidrio y metal. Aquí está una lista de comprobación mientras elige una puerta de seguridad:


o ¿Cuál es la mejor opción para puertas de seguridad? Diríamos metal. A pesar de madera puede parecer atractiva, puertas de aluminio y acero inoxidable proporcionan protección adicional, no se corroe fácilmente y son difíciles de romper. Puertas de acero inoxidable pueden ser laminados con madera y otros patrones decorativos.


o Un buen marco es esencial para un buen ajuste. El ajuste debe ser exacto sin lagunas y espacios innecesarios. De esta forma que no forzada la puerta abierta. Inspeccionar el marco un débil marco puede ser perjudicial.


o Elegir e instalar sus bloqueos son tan importante la propia puerta. Elija siempre bloqueos que son de buena calidad. Tiene la opción de cerraduras de cilindro individuales y dobles. Cerraduras de cilindro solo utiliza una clave y un pomo, mientras cilindros dobles utiliza una clave de ambos lados. Usar múltiples bloqueos e instalar un agujero de peep o ayuda visual. Durante la instalación de las esclusas, asegúrese de que tiene la llave maestra, así como el duplicado. Tenga mucho cuidado que ninguna clave sigue siendo con el cerrajero. Nunca puede ser demasiado cuidadoso. Puertas Blindadas


o Ser conscientes de los reglamentos de fuego y normas de seguridad impuestas por el Consejo local. Podría ser penalizados por no siguiendo las normas e instrucciones.


o Si necesita una mascota puerta instalada, elija una puerta segura con múltiples opciones de bloqueo de seguridad. Los diferentes ajustes pueden ser una manera donde la mascota sólo puede salir y tienes que dejarlo en o viceversa. También puede abrir ambas formas o bloquear ambas formas. Hay puertas inteligentes ahora realmente reconocer su mascota y abrirlo solo para ellos a través de la tecnología de infrarrojos.


o Asegúrese de que el marco básico de su puerta le permite instalar un obturador si es necesario. Persianas mejoran el aspecto y la seguridad de su hogar. Con un obturador puede controlar la cantidad de luz solar filtrándose en. También tiene la opción de puertas de enrejado de la entrada principal.

No comments:

Post a Comment