Wednesday, January 25, 2012

Hogar cerraduras de seguridad para mayor seguridad

Mayoría de la gente pone una alta prioridad en sentirse seguro en sus propios hogares, para tomar medidas para aumentar la seguridad y protección contra ladrones e intrusos cuando estás en casa cuando estás lejos es importante y cerraduras de seguridad para el hogar son una consideración importante. Importan el tipo de bloqueo y la forma en está montado.


Puertas delanteras generalmente reciben prioridad cuando se empieza a pensar en seguridad a pesar de que todas las puertas exteriores y ventana pueden proporcionar un punto de entrada de los intrusos. Encontrará que algunas zonas del país tienen códigos de construcción que se ocupan de la seguridad de la puerta. Estos estatutos podrán exigir un determinado tipo de muletillas en una propiedad de alquiler. O pueden impedir el uso de las dobles deadbolts que requieren una clave antes de que las personas pueden obtener fuera del edificio en caso de emergencia.


Estos bloqueos de seguridad para el hogar de doble cerrojo muerto son más difíciles para los intrusos a utilizar para tener acceso a la vivienda. Evitan ser capaz de noquear justo en o cerca de un bloqueo de la puerta de vidrio y llegar solo en abrir la puerta. El problema es escapar de un incendio u otros riesgos si la clave está fuera de lugar o la persona está cortada de llegar a él. Una especie de bloqueo que se llama "capturado clave" tiene un mecanismo que es como un doble muletillas cuando todo el mundo se ha ido, pero permite escapar fácilmente cuando alguien sigue siendo hogar. Puertas Blindadas


A fin de cerraduras de seguridad para el hogar ser realmente eficaces, deben tener un muletillas que impide que la puerta se abrió incluso si el un ladrón es capaz de forzar la cerradura. Sin embargo, la parte más importante de un bloqueo seguro, buena es la forma de en que la placa de la huelga o el cuadro está construido que el perno se ajusta. De acuerdo con la mayoría de los expertos en seguridad, un perno tiene que ser un mínimo de una pulgada o más para mantener incluso con patadas y curiosos el bloqueo


Cuando se busca las mejores cerraduras de seguridad para el hogar, elegirlos que utilice un cuadro de huelga en lugar de sólo una placa de huelga. También puede reemplazar cualquier marca de placas de huelga existente con cuadros de huelga más seguros sin necesidad de cambiar las cerraduras de sí mismos. Cuadros de huelga están disponibles para alrededor de $10 a puerta que hace una medida de seguridad muy bajo costo pero eficaz. Al frenar una huelga placa o el cuadro, asegúrese que los tornillos o clavos que utilizas son al menos tres pulgadas de largo.


Mientras nadie quiere escucharlo, bloqueos más caros normalmente son también más seguro seguridad cerraduras y vale la pena el gasto de tiempo.

No comments:

Post a Comment