Wednesday, January 25, 2012

¿Puertas de seguridad en el trabajo - puertas de seguridad de acero o madera?

Para cualquier empresa, Considerando una inversión en alta seguridad puertas y está seguro de si optar por puertas de madera o acero la vida real siguiente historia ayudará a tomar esa decisión;


Un edificio de apartamento alto desea ofrecer a los residentes la mayor seguridad posible. Puertas de seguridad de acero doble se instalaron en cada unidad. Un día mientras fuera y alrededor, un inquilino anciano tuvo un accidente y fue llevado al hospital. Vecinos se convirtió en preocupación cuando notó su periódico sin tocar fuera de su apartamento al día siguiente y llamó a la policía a entrar para ver si el anciano Caballero estaba en problemas. La policía y los bomberos pensaba la puerta era una madera pintada y intentaron romper su camino. Al darse cuenta fue una puerta de acero de seguridad, que enviaron para obtener asistencia adicional. Después de casi una hora con dos trabajadores decididos con herramientas especiales, el equipo de rescate arrancadas el marco acero suficientemente separado para desconectar los bloqueos en esta puerta de acero de 30 año de edad. Las puertas de acero de alta seguridad han realizado su trabajo!


Las estadísticas reflejan que más del 70% de ladrones se centrará en la puerta del edificio para poder entrar. No importa cómo de alta calidad pueden ser los bloqueos, si una puerta de madera puede romperse los bloqueos son inútiles, a diferencia de puertas de acero. Puertas Blindadas


Si el lugar de trabajo consta de varias oficinas y habitaciones en un comercial edificio abierto al público que es un negocio en alarmas de seguridad y riesgo aún mayor a menudo no traen las autoridades hasta 10 o 15 minutos transcurridos. Esto es mucho tiempo para una puerta de madera o aflora a ser roto, el lugar de trabajo especificado y objetos de valor tomados. Hay una razón por la que la mayoría de cajas y cajas de seguridad no están hechas de madera!


Con seguridad acero puertas pruebas sobre su fuerza son un requerimiento de la industria. Estas pruebas garantizan compradores que puertas de acero no pueden dividirse en forma.


Todos los aspectos de seguridad acero puertas diseño, fabricación e instalación de garantizar que un comprador está obteniendo el óptimo en seguridad. Esto ofrece una tranquilidad de que es difícil encontrar con otros tipos de puertas de alta seguridad y debe ser una prioridad para la mayoría de los propietarios de negocios. Además, aunque pueden adquirirse "puertas de fuego", las empresas aún recibir excelente protección contra la propagación del fuego con puertas de acero de seguridad. (Proveedores deben tener sus puertas las clasificaciones y estándares de resistencia disponibles para discusión de incendios). Puertas de acero también proporcionan mayor eficiencia energética, ya que aíslan el frío aire de fuera hasta 4 veces más puertas de madera.


Puertas de acero se realizan a las especificaciones del edificio, con muchos factores medidos para un ajuste exacto. Aperturas para los bloqueos están diseñados por expertos con cabida para el error. La estructura metálica se ajusta perfectamente para eliminar cualquier espacio en el que se deslice la herramienta o palancas compactas. Instaladores de toman medidas especiales para garantizar las pesadas puertas se cuelgan con perfecto equilibrio y todo el hardware está nivelado con alrededor de superficies. Todo el proceso, incluyendo la fabricación y entrega, puede tardar varias semanas y la instalación puede requerir 5 horas, pero la puerta de acero de seguridad puede durar para siempre. No se pudren, deformar o de lo contrario cambiar de forma, eliminando así una situación potencialmente peligrosa!


Hay muchas opciones abiertas para un negocio que está considerando la posibilidad de puertas de acero de seguridad, y después de discutir las muchas opciones con un proveedor profesional, el comprador sabrá que están consiguiendo una puerta que se adapte a sus necesidades únicas. Sin embargo, hay algunos aspectos de puertas de alta seguridad que son estándar, tales como protecciones de herrumbre y corrosión, diferentes diseños y acabados (la mayoría que no requiere ningún mantenimiento) y la oportunidad de elegir mecanismos de bloqueo y la dirección de oscilación. Algunas puertas ofrecen placas antipalanca, superficies anti aplastamiento, tiras anti-jimmy y bordes de acero reforzados para mejorar aún más la protección. Con más del 65% de los propietarios elegir puertas de entrada de acero, tiene sentido para un negocio considerarlos así! Dado que cada tipo de puerta de acero de seguridad puede atenderse por las estructuras existentes, incluso un negocio ubicado en un antiguo garaje, carruaje, o condominio puedan beneficiarse de la protección que ofrece. Materiales utilizados en la construcción incluyen galvanizado o acero zintec. Algunos puntos a recordar son, cuando se comparan los tipos de acero, más fuerte el acero, cuanto menor sea el indicador número lo lleva. (Además, cuanto más fuerte es, más el acero resistirá abolladuras). Este número debe ser contemplado como "verdadero indicador" y no "nominal", desde los medios de este últimos no es bastante en la clasificación que está llevando a cabo. Además, galvanizado por inmersión parece ofrecer más protección contra la herrumbre que electro-galvanizado, que puede dejar algunas zonas al descubierto.


Un especialista de la puerta de acero puede discutir lo que puede ser mejor para las necesidades del comprador y puede explicar la garantía de piezas, fabricación y habilidades anti-perforaciones. Él o ella también puede explicar las opciones de precios; acero gama de puertas de seguridad considerablemente de precio, dependiendo de la opción del cliente. Sin embargo, es posible adquirir una alta calidad, puerta de alta seguridad por menos de lo esperado. Aunque puede ser un poco más caro que una puerta de madera estándar, los beneficios son definitivamente vale la pena!

No comments:

Post a Comment